jueves, 5 de mayo de 2016

¿Qué opinas de las redes sociales?

7 comentarios:

  1. Son fuera de todo lo malo que puedan representar un medio muy útil para la comunicación y herramientas hoy en día muy importantes para el trabajo, la socialización e integración del mundo en cuanto información y relaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son el medio que la mayoría de las personas utiliza ya sea para hacer su vida más afortunada o más desgraciada, ja, la verdad. :)

    ResponderEliminar
  4. son muy practicas para realizar cualquier tipo de tarea, investigacion o entretenimiento.. siempre de la manera mas responsable.!!

    ResponderEliminar
  5. Son un gran beneficio para el mundo, a pesar de que se haya salido de control.

    ResponderEliminar
  6. Que es algo esencial hoy en día, y como todo, tiene ventajas y desventajas

    ResponderEliminar
  7. Que tienen sus desventajas, como estar mucho tiempo pegadas a ellas.

    ResponderEliminar