No siempre. Porque así como puede ser de suma ayuda para muchos aspectos, también así lo es para personas cuyos fines no son los más nobles y honestos.
Definitivamente los hay, la razón sería para las tareas que son indispensables para la carrera, por lo demás ya es por exceso de soledad o aburrimiento, tanto que no sabes en que invertir tu tiempo.
la tecnologia es buena para aquellas personas que la uticen como apoyo en sus tareas o actividades .. pero no siempre es asi.. de mi punto de vista no siempre es positivo.!!
Todas las tecnologías son muy buenas, quizás excelentes, son casi indispensables. Quizás una de las razones por las que deberíamos de dejar de utilizarlas sería que nos hace unos humanos inútiles, incapaces ya de pensar por sí mismo.
No siempre. Porque así como puede ser de suma ayuda para muchos aspectos, también así lo es para personas cuyos fines no son los más nobles y honestos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDefinitivamente los hay, la razón sería para las tareas que son indispensables para la carrera, por lo demás ya es por exceso de soledad o aburrimiento, tanto que no sabes en que invertir tu tiempo.
ResponderEliminarla tecnologia es buena para aquellas personas que la uticen como apoyo en sus tareas o actividades .. pero no siempre es asi.. de mi punto de vista no siempre es positivo.!!
ResponderEliminarTodas las tecnologías son muy buenas, quizás excelentes, son casi indispensables. Quizás una de las razones por las que deberíamos de dejar de utilizarlas sería que nos hace unos humanos inútiles, incapaces ya de pensar por sí mismo.
ResponderEliminarEs positivo, pues nos facilita muchas cosas
ResponderEliminarEs positivo, pues nos facilita muchas cosas
ResponderEliminar