En el WhatsApp. Porque es un medio muy práctico y fácil de comunicarme con mis seres queridos.
Facebook, definitivamente. <3
Facebook .. ultimamente, se me olvida cerrarlo .!! :3
WhatsApp, porque muchas personas me escriben y pues no quiero ser grosero en no responderles hahaha XD Así como tú que ignoras mis mensajes o como todo mundo me deja en visto :'(
Creo que whatsapp, es más barato jajajaja no gasto mucho
SnapchatFacebookTwitterInstagramYoutubeSkypeOutlookAskTumblr SlideshareWhatsAppPorque me entretengo cuando acabo mis tareas y quehaceres.
En el WhatsApp. Porque es un medio muy práctico y fácil de comunicarme con mis seres queridos.
ResponderEliminarFacebook, definitivamente. <3
ResponderEliminarFacebook .. ultimamente, se me olvida cerrarlo .!! :3
ResponderEliminarWhatsApp, porque muchas personas me escriben y pues no quiero ser grosero en no responderles hahaha XD Así como tú que ignoras mis mensajes o como todo mundo me deja en visto :'(
ResponderEliminarCreo que whatsapp, es más barato jajajaja no gasto mucho
ResponderEliminarCreo que whatsapp, es más barato jajajaja no gasto mucho
ResponderEliminarSnapchat
ResponderEliminarFacebook
Twitter
Instagram
Youtube
Skype
Outlook
Ask
Tumblr
Slideshare
WhatsApp
Porque me entretengo cuando acabo mis tareas y quehaceres.